Premio esPublico 2019

Don Carlos Ventura ha recibido el XI Galardón de la Fundación esPúblico por «su labor profesional y sus actitudes humanas», en un acto celebrado en la Diputación Provincial de Huesca.

Este premio de La Fundación esPublico reconoce la trayectoria profesional, de D. Carlos Ventura.

El premio ha sido entregado por la Excma. Sra. Dña. Elisa Sancho Rodellar, Vicepresidenta de la Diputación Provincial de Huesca y D. Ángel Asín Barcelona, Presidente de la Fundación Espublico.

Familiares, amigos, compañeros de trabajo, técnicos de la Diputación de Huesca y de ayuntamientos así como concejales y alcaldes de varios ayuntamientos oscenses han arropado a Carlos Ventura en el acto de entrega que la Fundacion esPúblico le ha hecho en reconocimiento de la labor profesional y sus actitudes humanas.

El premio, dotado con 6.000 euros, incluye una figura conmemorativa del artista zaragozano Fernando Malo.