Premios

Desde la pensamos que la importante labor desarrollada por Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local, no siempre se encuentra suficientemente reconocida ni a nivel global —como profesión— ni en los cotidianos esfuerzos personales que numerosos profesionales llevan a cabo desde sus puestos.

Estamos convencidos de que este esfuerzo merece, al menos, un reconocimiento público, y con esa intención se pondrá en marcha un galardón anual con premio en metálico que se podrá conceder a una de estas dos categorías:

Secretario, Interventor, Tesorero o Secretario-Interventor. En reconocimiento a su trayectoria profesional en la Administración Local.

Personas, Instituciones o empresas. Por su contribución al colectivo de Secretarios, Interventores, Tesoreros o Secretarios-Interventores de la Administración Local. La creación de un Premio de estas características posibilita la realización de eventos anuales, en los que el colectivo se vea reconocido en la persona de alguno o algunos de sus miembros, así como para reconocer las acciones que en su beneficio hayan desarrollado otros organismos e instituciones. El prestigio real de los premiados y, en su caso, de las personalidades que puedan participar en los actos, contribuye además a realzar la profesión ante la sociedad en general.