La Fundación esPublico en el Congreso Cosital Valencia 2008

El Consejo General de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local organizó los pasados días 15, 16 y 17 de mayo, el Congreso Cosital, compuesto de la Conferencia Bienal y de la VII Asamblea General de todos los integrantes de la Escala funcionarial, ambos actos discurrieron de forma paralela en el Palau de la Música i Congresos de Valencia. El evento contó con un gran número de asistentes, miembros de este colectivo, interesados en las diferentes ponencias y mesas de debate, donde se trataron temas de importancia e innegable actualidad tales como la contratación administrativa, urbanismo y medio ambiente. Durante estas jornadas, esPublico estuvo presente dando a conocer el variado abanico de soluciones y propuestas especializadas en Administración Local del que dispone, y de los proyectos en los que incansablemente sigue trabajando. De este modo, dio a conocer la renovación de la página web de la Fundación esPublico, recordando las iniciativas llevadas a cabo por la misma como instrumento de fomento y desarrollo para la mejora y beneficio profesional del colectivo de secretarios, interventores y tesoreros municipales.