Inauguración del edificio Binary Building, nueva sede de la Fundación esPublico

Ayer, martes 9 de junio, tuvo lugar la inauguración oficial del edificio Binary Building, en el cual han fijado su base tanto esPublico, como la Fundación esPublico, y en la que participó Marcelino Iglesias, Presidente del Gobierno de Aragón, acompañado por los consejeros de Presidencia, Javier Velasco, Economía, Hacienda y Empleo, Alberto Larraz, e Industria, Comercio y Turismo, Arturo Aliaga. Este moderno edificio, que cuenta con los más novedosos avances en cuanto a habitabilidad, está situado en una parcela de 4.470 metros cuadrados dentro del Parque Empresarial PLAZA, destinado a empresas dedicadas a la tecnología, actividades de investigación y desarrollo, diseño de productos, innovación e ingeniería.