Estreno de la Librería Virtual de la Fundación esPublico

La Fundación esPublico pone a disposición de los profesionales de las Corporaciones Locales la posibilidad de publicar trabajos científicos relacionados con la Administración Local, el derecho y el municipalismo en general. La publicación de estos trabajos otorga al autor una posibilidad real de reconocimiento y difusión, independientemente de los beneficios que pudiera reportarle la venta de ejemplares a través de la Librería Virtual de la Fundación Espublico. En ella se exponen los datos básicos de la obra y el precio, y el interesado puede comprarla y recibirla, cómodamente, en su domicilio. El procedimiento de publicación es muy sencillo y se realiza a través de “Lulú”, plataforma de auto publicación especializada en la publicación e impresión de propiedad intelectual, utilizando la impresión por demanda (solo se imprimen los productos cuando se realizan ventas). Si quiere conocer más acerca de cómo publicar y vender sus obras, entre en la sección “Editorial” de la web de la Fundación Espublico (www.fundacion.espublico.com)