Encuentro de Interventores en Canarias

Los días 24 y 25 de marzo, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria han acogido una nueva edición de los «Desayunos esPublico», organizados por la Fundación esPublico.

El acto, -celebrado anteriormente en Alicante, Santiago, Granada, Valencia, Zaragoza y Madrid- fue organizado por la Fundación esPublico y tuvo lugar en los hoteles Silken Atlántida de Santa Cruz de Tenerife y NH Imperial Playa de Las Palmas de Gran Canaria.

IMG-20150911-WA0008

Desde primera hora de la mañana, los ponentes fueron desgranando varios temas que protagonizan la actualidad en el área de la intervención municipal.

D. José Manuel Farfán Pérez, Tesorero General de la Diputación de Sevilla y del Organismo Provincial de Recaudación, fue el encargado de inaugurar la sesión con su ponencia sobre el coste efectivo de los servicios, estabilidad presupuestaria, regla de gasto y periodo medio de pago.

Seguidamente, intervino D. Juan Redondo López, Consejero Delegado de esPublico que expuso las “Nuevas herramientas para afrontar los retos de información, planificación y gestión que tienen los Ayuntamientos en la actualidad en la materia”

Cerró la sesión Dña. Irene Álvarez Sanz, Directora del área de Haciencia Local de esPublico, con una ponencia sobre el Principio de Prudencia Financiera.

Ver programa Santa Cruz de Tenerife

Ver programa Las Palmas de Gran Canaria