Recogemos, en Salamanca, el reconocimiento otorgado a nuestro blog dentro de los Premios Blogs Jurídicos de Oro 2022

Eliana Cañadas, en representación de la Fundación esPublico, recogió el galardón otorgado al Blog de esPublico en la cuarta edición de los Premios Blogs Jurídicos de Oro.

La entrega de estos reconocimientos tuvo lugar el pasado 6 de febrero, en el transcurso de un acto celebrado en el Aula Salinas del Edificio de las Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca y presidido por el rector de la institución, Ricardo Rivero.

Otorgados por la Fundación Globoversia, los premios Blogs de Oro Jurídicos distinguen el rigor, la utilidad, aportación de valor y prestigio de las que, en opinión del jurado, son las mejores bitácoras del panorama jurídico español.