Premio esPublico 2022

Don Nicolau Conti Fuster recibió el pasado mes de Octubre el undécimo Galardón de la Fundación esPúblico en reconocimiento a su trayectoria profesional y sus acciones en apoyo general a la profesión, su calidad humana, su sensibilidad y respeto mostrado a lo largo de su vida profesional, constituyendo un ejemplo para toda la profesión, en un acto celebrado en las dependencias del Palau del Consell de Mallorca.

El premio fue entregado por la Excmo. Sr. Don Jaume Alzamora Riera Consejero ejecutivo de Promoción Económica y Desarrollo Local del Consell de Mallorca y Don Juan Redondo López, Consejero Delegado de Espublico,  en un emotivo acto en el que se encontraban sus compañeros, familiares y amigos.

La FUNDACIÓN ESPUBLICO quiere testimoniar con este premio el reconocimiento a la tarea de Nicolau Conti Fuster para que sirva de acicate a los que hoy ejercen y a los que mañana se dedicarán al servició público allá donde la comunidad es más inmediata y apasionante: el municipio.

El premio, dotado con 6.000 euros, incluye una figura conmemorativa del artista zaragozano Fernando Malo.