Premio esPublico 2017

17-nov-2017  PARDELLAS_pagEl Interventor General de la Diputación de A Coruña, José Manuel Pardellas Rivera, recibió el premio esPublico 2017 de manos de los presidentes de la entidad provincial coruñesa, Don Valentín González Formoso, y de la Fundación esPublico, Don Ángel Asín Barcelona.

Este premio reconoce la larga carrera profesional de Pardellas Rivera, así como su contribución a la difusión y el desarrollo de la profesión. La ceremonia de entrega tuvo lugar en Pazo de Mariñán, donde se reunieron un importante número de secretarios, interventores y tesoreros de diferentes administraciones locales de España.

El presidente de la Fundación esPúblico destacó que Pardellas Rivera «ha enseñado profesionalmente, ha dedicado mucho tiempo a la escuela y ha participado en numerosos foros y comisiones, contribuyendo así al desarrollo de la profesión».

Por otro lado, el presidente de la Diputación, Valentín González Formoso, destacó su «gran vocación de servicio público» y su compromiso a lo largo de su carrera profesional.

El premio, dotado con 6.000 euros, incluye una figura conmemorativa del artista zaragozano Fernando Malo.