Fundación

Son ya bastantes años los que esPublico lleva siendo, como dice uno de nuestros lemas, “Uno más en tu @yuntamiento”. Esta cercanía, nos ha ayudado a comprender las vicisitudes del trabajo diario de los profesionales de la Administración Local, y a conocer las dificultades y necesidades a las que se enfrentan en su labor diaria, de modo que nuestra vocación siempre ha sido servir de apoyo a los Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local ante estas situaciones.

Conscientes de que las empresas no sólo tienen una función económica, sino que desempeñan un papel muy importante como agente de desarrollo en las comunidades en la que están insertas, hemos materializado nuestro compromiso a través de la Fundación Espublico, cuya finalidad principal es el fomento y desarrollo de actividades para la mejora y beneficio profesional de este colectivo.