Congreso de Hacienda Local

Madrid acogió el III Congreso de Hacienda Local, organizado por Fundación esPublico, una Jornada Monográfica sobre el Control Interno Local, en la que se analizaron las novedades y los retos de la puesta en marcha del modelo impuesto por el Real Decreto 424/2017.
Interventores, vice-interventores, miembro de los equipos técnicos del OCIL y usuarios de la Plataforma de Hacienda Local de esPublico en diversas entidades locales se reunieron para profundizar en esta materia.
Dña. Mercedes Vega García, Subdirectora General de Estudios y Coordinación de la Intervención General de la Administración del Estado, y D. Francisco Javier Sánchez Rubio, interventor general del Ayuntamiento de Toledo, participaron como ponentes.

Ver programa