Colaboración en el Seminario Internacional de Régimen Local

La Fundación esPublico participa como entidad colaboradora en el Seminario Internacional de Régimen Local, que se celebrará en Sevilla los próximos días 15 y 16 de septiembre.

Organizadas por la Asociación de Letrados de Entidades Locales de España (ALEL), en colaboración con la International Municipal Lawyers Association (IMLA) y el despacho Montero Aramburu Abogados, las jornadas están orientadas a profundizar en los aspectos más relevantes que afectan a la actividad de las entidades locales en España y en Estados Unidos, a través del análisis del régimen jurídico de aquellas materias más recurrentes en el sector.

Con un enforque eminentemente práctico, se abordarán los retos y desafíos a los que se enfrentan los municipios, mediante el intercambio de experiencias y la participación de prestigiosos ponentes.

El congreso está especialmente dirigido a empleados públicos de entidades locales, despachos de abogados cuya actividad esté relacionada con el régimen jurídico local así como a gestores, tanto públicos como privados, que tramiten expedientes en materia de contratación, recursos humanos, responsabilidad patrimonial o actividad económica de las entidades locales. La inscripción es gratuita.