Blog

Se trata del primer blog especializado de la Administración Local, que nació en febrero del 2007 y que se consolida día tras día, en su carácter único, como referencia de calidad y rigor. Actualmente recibe más de 1.500 visitas diarias y constituye la primera iniciativa de la Fundación esPublico en su propósito de crear Canales de formación y comunicación dentro del colectivo.

En junio de 2007 el blog de esPublico fue premiado como «mejor blog de negocios» por la Revista Expansión en los novenos premios «Favoritos de Expansión». En este evento, Joan Clos, Ministro de Industria, Turismo y Comercio, destacó del blog de esPublico «su labor en la gestión del conocimiento en la Administración Pública».

Se trata de un sitio web, permanentemente actualizado, que recopila cronológicamente artículos de uno o varios autores pudiendo los lectores escribir sus comentarios y opiniones, y entablar un dialogo tanto con el autor como con otros lectores.

El objetivo es abrir un nuevo canal de comunicación accesible a todos, independientemente del ámbito territorial, y crear un foro de opinión y discusión sobre los temas y noticias que más interesan en el marco de las Administraciones Públicas.

Para participar en el blog solo es necesario acceder a la siguiente dirección de Internet:

 

Blog esPublico

 https://www.administracionpublica.com