Misión de la Fundación

El compromiso de Espublico, a través de la , se orienta al fomento y desarrollo de actividades para la mejora y beneficio profesional del colectivo de secretarios, interventores y tesoreros municipales.

Nuestro trabajo dentro de la Fundación está encaminado a conseguir que el colectivo al que va dirigido la reconozca como tal por su actividad y llegue a ser un recurso presente en el subconsciente de los profesionales, sintiéndose sujetos activos de las iniciativas generadas, sin cargar con el peso de los costes y organización de las mismas.

La capacidad de actuación de la Fundación dependerá de los recursos con los que cuente en cada momento y las acciones aprobadas para cada ejercicio, poniendo especial cuidado en no interferir allí donde otras Corporaciones —Colegios Profesionales, fundamentalmente— ya están desarrollando su actividad, así como en la calidad e innovación de la oferta y su coherencia con las necesidades reales del colectivo al que se dirige.